Estás entrando a mi guarida...

 Hola! Soy el Conejo Damaru y tengo para ti mi colección de anillos kawaii con diseño japonés hechos para enamorarte.

Cualquiera de mis anillos viene en una linda cajita de colección listo para regalo, perfecto para entregarlo a tu persona favorita (incluida tú misma!).

Recuerda que si eliges dos o más anillos, te los mando en mi tarro kawaii sin costo adicional y con envío totalmente gratis en todo México. 

Todos los envíos se procesan en un máximo de 2 días hábiles y los recibes garantizados y asegurados en tu casa por paquetería.

Empacados con mucho cuidado para que no sufran ni el menor rasguño.

 Estas piezas están hechas de aleación de zinc, garantizado para ser totalmente duradero al paso de los años e impecables aunque los uses en la selva o en la nieve.

Gracias a su forma abierta, puedes presionarlos o abrirlos con cuidado, siendo ajustables perfecto a tu talla abarcando un muy amplio rango, de hecho hasta ahora nunca he conocido alguien que no pueda utilizarlos!

Si tienes más preguntas sobre envíos, medios de pago, etc. seguramente tu respuesta en mi sección de Preguntas Frecuentes.
.
Y si de casualidad no está ahí tu respuesta, mandame un mensaje por aquí. Recuerda que también estoy en todas las redes sociales bajo @ConejoDamaru, así que puedes dejarme mensajitos como este...
.

A mi me brillan los ojos cuando veo una suculenta zanahoria, tal como brillarán en tus manos gracias su ojos de pedrería y su acabado vintage. 

También tus ojitos brillarán de alegría cuando los tengas...

Además, tu compra nos ayuda a ayudar...

Así como cuento piedras en el río, también cuento todo lo que pasa en mi tienda. Cada anillo vendido, cada 'compartir', cada suscripción... todo suma kilos de croquetas en donación para refugios que cuidan a perritos sin hogar en México. Comparte en tus redes tu anillo favorito!




Ayuda con un simple Clic


Algunas Asociaciones Pro Defensa Animal Amigas de Conejo Damaru




Suscríbete a mi Boletín!
 Recibe novedades, descuentos y participa por geniales premios. También en Facebook con un LIKE arriba!


Suscribete al Boletin del Conejo Damaru