Hola, soy Pachi ¡gracias por visitarme!

Croquetón Conejo Damaru México

Ahora puedes llevar contigo a tu raza de perro o animal salvaje favorito con los anillos y dijes de Conejo Damaru...
🐰💚🐶
Pero eso no es todo, ¡también puedes alegrar tu corazón y el de muchos perritos necesitados de México con un clic! 🇲🇽

Mira los anillos y dijes abajo, elige tu perro o animal favorito y ponlo en tu Facebook o en tu Instagram con el texto #ConejoDamaru

¡Con cada publicación sumaremos 1 kg de croquetas para los peluditos sin hogar como 'Pachi'! 🐶💕

 



Todos los Perros y Animales

Recuerda que te ofrecemos 3x2 y todos los ENVÍOS GRATIS





Anillos y Dijes de Perros y Animales

Todos los modelos de Conejo Damaru incluyen una hermosa cajita de regalo, ideal para regalar a esa personita súper especial (también tú). Y además, ¡con envío FedEx totalmente gratis!
Anillos y Dijes de Perros y Animales en Conejo Damaru México
Contamos con pago en línea y en efectivo, y por supuesto, te mantendremos al tanto con notificaciones y tu código de rastreo. Más detalles en Preguntas Frecuentes.
 Estas bellas piezas están hechas de aleación de zinc: No se oxida, no se mancha, no se despinta, ligero, flexible, e ideal para ser totalmente duradero al paso de los años. ¡Todos mis productos y envíos está 100% garantizados!
Gracias a su forma abierta, puedes presionarlos o abrirlos con cuidado, siendo ajustables perfecto a tu talla abarcando un muy amplio rango.


Si tienes más preguntas sobre envíos, medios de pago, etc. seguramente tu respuesta está en mi sección de Preguntas Frecuentes.
🐰 Sígueme en Instagram! ⬇️

Y si tienes más dudas o comentarios, mandame un mensaje a mi buzón de contacto.
Recuerda que también estoy en todas las redes sociales bajo @ConejoDamaru, así que puedes dejarme mensajitos como este...
.
A mi me brillan los ojos cuando veo una suculenta zanahoria, tal como brillarán en tus manos gracias su ojos de pedrería y su acabado vintage. 
También tus ojitos brillarán de alegría cuando los tengas...

Además, tu compra nos ayuda a ayudar...

Así como cuento piedras en el río, también cuento todo lo que pasa en mi tienda. Cada anillo vendido, cada 'compartir', cada suscripción... todo suma kilos de croquetas en donación para refugios que cuidan a perritos sin hogar en México.


Algunas Asociaciones Pro Defensa Animal Amigas de Conejo Damaru

🐰 Un Poco de mi Instagram... 🐶

¿Qué animal o raza de perro te gusta? 🐶🦊🐱