animalovers

Imposible no Reír con estos Perros en la Alberca Haciendo Locuras

August 06, 2016 Conejo Damaru

Cuando se trata del calor de verano, siempre es divertido y refrescante tener cerca una piscina de jardín, ¡y más para los perros!

Pero las cosas no siempre salen como lo planeado y ya sea por exceso o falta de agua, mucho entusiasmo y hasta por algo de temor, las mascotas siempre nos dan anécdotas para recordar.

Como este pequeño bulldog francés que aunque no tiene agua, al parecer no la necesita para divertirse en grande... o por lo menos, para rascarse la panza.

¿O qué tal este guapo labrador? Quien resultó un gran nadador, tan bueno para andar por la alberca, que hasta se detiene como para pedir un muy merecido premio... en forma de par de margaritas, ¿por qué no? 

Por último, este chihuahua, que no sabemos si ya se cansó de nadar o simplemente lo suyo es ese mood tan tranquilo, porque tanta quietud hasta arrulla sólo de verlo. Zzzz.

Si eres tan animalover como nosotros y te gustaría llevar a tu peludito absolutamente a todos lados, (además de una alberca), tienes que ver los anillos que Conejo Damaru tiene para ti, ¡hay más de 40 modelos; vas a adorarlos todos! Conocelos AQUÍ



Nota Siguiente



Anillos de Animales

Haz CLIC en el que te guste para más fotos e información. - Envíos a todo México!

Anillo de Pez Koi

$ 415.00 $ 349.00







Ayuda con un simple Clic


Algunas Asociaciones Pro Defensa Animal Amigas de Conejo Damaru




Suscríbete a mi Boletín!
 Recibe novedades, descuentos y participa por geniales premios. También en Facebook con un LIKE arriba!


Suscribete al Boletin del Conejo Damaru