animalovers

Conmovedoras Historias de Perritos Que Viajaron Miles de Kilómetros para Hallar un Nuevo Hogar

September 22, 2016 Conejo Damaru

Hay muchas maneras de ayudar a los perritos que necesitan ser rescatados y el máximo apoyo que se les puede dar es encaminarlos a que sean recibidos en una casa donde los amen como nunca.

Sin embargo, no es un proceso fácil, ya que entre muchas otras cosas, llega a suceder que los adoptantes no están cerca del animalito.

albergue perros rescate asociación

Es ahí cuando asociaciones de transporte animal ayudan a miles de animalitos cada año con más de 5,000 pilotos voluntarios que ofrecen transporte aéreo gratuito. 

Dan pie a historias hermosas como estas tres que nos comparten ahora:

Después de que Inca, una valiente malinois belga regresó de su servicio en Afganistán, fue dejada en Florida pero su adoptante estaba en Tennessee.

malinois belga perro rescate

Sin embargo, dos vuelos después, Inca logró encontrarse con la persona que lo adoptaría, y para su sorpresa se reencontró con el entrenador que la había preparado por años, antes de irse a Medio Oriente. 

perro labrador rescate adopción

En 2011, Jersey, una adorable labrador mix fue rescatada de que la sacrificaran en una perrera en Ohio y fue llevada en viaje aéreo a Kentucky con una enfermera retirada.

Ahora no sólo vivirá muchos años más, sino que recibirá toda clase de cariño y cuidados. 

sabueso rescate adopción

Cuando Maddy, una desafortunada sabueso, fue encontrada en Alabama, tenía fallo renal y un disparo en la cadera. Pero al ser vista por Angela, una empleada de la comisaría de Tennessee, fue amor perruno a primera vista.

Hoy unen esfuerzos todos los días para encontrar personas desaparecidas.

Ahora sabemos que con la ayuda adecuada, los perritos pueden tener una vida genial. Todo gracias a las asociaciones de ayuda animal.

Si a ti también te gustaría ser parte de esta ayuda pero para asociaciones mexicanas, podrás hacerlo con tus compras de anillos en la tienda online Conejo Damaru. Puedes conocerlos AQUÍ.



Nota Anterior Nota Siguiente



Anillos de Animales

Haz CLIC en el que te guste para más fotos e información. - Envíos a todo México!

Anillo de Pez Koi

$ 415.00 $ 349.00







Ayuda con un simple Clic


Algunas Asociaciones Pro Defensa Animal Amigas de Conejo Damaru




Suscríbete a mi Boletín!
 Recibe novedades, descuentos y participa por geniales premios. También en Facebook con un LIKE arriba!


Suscribete al Boletin del Conejo Damaru